Nosotras

NOSOTRAS

El Raval es un barrio de Barcelona que atrae porque se trata de un área histórica, auténtica, llena de vida y con una personalidad plena. Es un barrio activo y multicultural que ofrece una amplia variedad de tentadores cafés, restaurantes y bares. Además el lugar se hizo famoso porque alberga muchos estudios de arte, galerías y librerías modernas, como el imponente MACBA (museo de arte contemporáneo) y el CCCB (centro de exhibiciones). Salir de compras es un placer gracias a que en el Raval descubrirás esas tienditas exclusivas que venden prendas que no encontrarás en ningún otro lugar. El Raval tiene vida día y noche,  tiene tanta personalidad y carácter que sería un crimen no visitarlo. Con esta guía|mapa te guiamos por sus calles.


Barcelona Raval Map

Después de mucho vivir el barrio, caminar sus calles, conversar, comer, y mirar, quisimos contar lo que ocurre en las calles del Raval.

Raval Map es un grupo de profesionales del diseño gráfico y comunicación, que siendo del barrio, hemos interpretado las necesidades del mismo. Es por eso que diseñamos la campaña de comunicación de “El Raval es cultura”…
Diseñamos una Guía/mapa del barrio que muestra la multiculturalidad expresada en la concentración de arte expuesta en cada rincón del Raval, así como una variedad de ofertas en servicios como ser en gastronomía, cafeterías con Wifi, botigas, tiendas de diseño, salas de conciertos, galerías, amplía agenda de eventos y más…
Con todo ello queremos que las personas locales, las que no son del barrio mismo y los turistas, puedan dirigirse con facilidad según sus intereses y encontrar lo que necesitan con la información completa sobre cada establecimiento (horarios, ofertas, servicios, promociones).
 
Nuestra campaña busca atraer a todas las personas interesadas en la cultura, con la idea de favorecer a los locales del barrio, informando sobre promociones, actividades constantes ya sea de los espacios culturales como comercios y otros servicios de manera GRATUITA y accesible…
Saldremos cada tres meses y esta edición en otoño/invierno incluirá la temporada de Navidad.
Se distribuirá en lugares estratégicos… pensados para llevar la información como ser en  centros culturales, museos, hoteles del barrio, librerías de diseño, eventos según la temporada, locales comerciales, centros de exposiciones…

="search-form">