El mapa

Barcelona Raval Map

Después de mucho vivir el barrio, caminar sus calles, conversar, comer, y mirar, quisimos contar lo que ocurre en las calles del Raval. Diseñamos una Guía/mapa del barrio que muestra la multiculturalidad expresada en la concentración de arte expuesta en cada rincón del Raval, así como una variedad de ofertas en servicios como ser en gastronomía, cafeterías con Wifi, botigas, tiendas de diseño, salas de conciertos, galerías, amplía agenda de eventos y más…

Con todo ello queremos que las personas locales, las que no son del barrio mismo y los turistas, puedan dirigirse con facilidad según sus intereses y encontrar lo que necesitan con la información completa sobre cada establecimiento (horarios, ofertas, servicios, promociones).

Formato papel:

Barcelona Raval Map tiene un formato desplegable tipo acordeón con un diseño fácil para encontrar la información deseada y cómoda de llevar; que cerrada hace una medida de 16 x 15 cm.

Contenido

-Fotografía personalizada y cuidada

-Texto descriptivo con datos principales del comercio (tel., web, hs.)

-Trilingüe: castellano, catalán e inglés

-Promoción del local destacando alguna oferta

-Espacio donde se exhibe una guía zonal (plano de localización)

-Referencias (íconos) descriptivas que distinguen los servicios

-Iconos de campañas del barrio

Diseño

Posee un fórmato cómodo e innovador con un diseño de alta calidad y usabilidad para llegar a la información deseada

Sostenible

Impreso en papel ecológico con certificación FSC (bosques gestionados de forma responsable)

Periodicidad

Trimestral. Salida por temporadas :verano, otoño,invierno, primavera

Tirada

20.000 ejemplares

Formato Digital:

Nuestro website se encuentra en constante actualización, en la cual se puede acceder a toda la información que contienen las distintas edicones del mapa, ya sea cultural o comercial además de poder reservar espacios de publicidad.

En la web encontrarás información detallada de cada local, su mapa de localización junto a sus datos, las acciones comerciales del barrio, tener acceso a promociones y a la agenda de San Miguel, CCCB y Filmoteca de Catalunya.

="search-form">